La carrera de COHEED AND CAMBRIA en doce canciones (3)





coheed and cambria
Year of the Black Rainbow (2010)


The Broken

En toda carrera hay un disco polémico y este sería el trabajo polémico de Coheed And Cambria. Sus fans no se tomaron muy bien los arreglos electrónicos y la falta de densidad y composiciones laberínticas en favor de temas bajo una concepción clásica. "The Broken" y "We are the Juggernaut" son excelentes canciones que junto a otras del disco, "Far", convierten este trabajo en un trabajo tratado injustamente por los fans. Porque también existen unos Coheed And Cambria que escriben canciones de dos más dos son cuatro.


We are the Juggernaut


coheed and cambria
The Afterman: Ascension (2012)

coheed and cambria
The Afterman: Descension (2013)


Dark Side of me

Quizá de rebote, Coheed And Cambria volvieron a la senda oscura y laberíntica con excesivo ímpetu. Las dos entregas de "The Afterman" son de lo menos permeable de la carrera de los californianos. Pese a todo, hay grandes temas como "Dark Side of me".


coheed and cambria
The Colour before the Sun (2015)



El 10 de octubre verá la luz el nuevo trabajo discográfico de Coheed And Cambria. Por lo apuntado en el clip que sigue y en el otro adelanto del disco, titulado "Here To Mars", parece que Claudio Sánchez y los suyos vuelven a una concepción teenager del rock. Más melodía y más accesible. Como una vuelta a sus inicios. Aunque todavía es pronto para afirmarlo, el giro puede ser acertado por aportar frescura o se les puede ir de las manos si empalaga. Ahora solo queda esperar treinta días.



You Got Spirit, Kid


Comentarios